Home | Empresa | Obras | Productos | Videos | Novedades | Responsabilidad Social

CALCULADORA DE COLOR

Descargar Catálogos

Renueve su local

Ventas MKT

Representantes

Campañas

Administración y ventas: (03435) 424480 ventas@nogopaint.com.ar

Marketing y publicidad: (03435) 154 61115 imagen@nogopaint.com.ar

PINTEMOS JUNTOS EL HOSPITAL SAN BLÁS DE NOGOYÁ - ER

Bases del concurso - Primera etapa: Pintura exterior del edificio:

1. El Hospital San Blás tendrá un voucher de 300 litros de pintura marca Nogopaint (Línea Deluxe Premium) para retirar a “precio de costo de fabricación” en “Pietroboni Pinturería”, cito en calle Moreno y Bv. España de nuestra ciudad.
2. Cada persona interesada en colaborar con la pintura para el Hospital podrá comprar pintura de éste voucher.
3. La pintura comprada no se la llevará el comprador, sino que se enviará al Hospital directamente desde la Pinturería.
4. Al momento de la compra, se pedirá al comprador Nº de DNI + Datos personales (quedando registrado para el sorteo) y se le otorgará un número para participar en el concurso.
5. La compra mínima para participar en el sorteo deberá ser de 4 (cuatro) litros de pintura.
6. En caso de comprar menor cantidad de 4 (cuatro) litros, quedarán igualmente registrados los datos del comprador como “colaborador del Hospital San Blás”.
7. Cada 4 (cuatro) litros de pintura se otorgará al comprador un Número para participar en el sorteo.
8. No hay límite de compra en cantidad de litros para participar. Ejemplo: si el comprador colabora con 20 litros se le otorgarán 5 (cinco) números de participación, teniendo más chances de ganar el concurso.
9. En caso que la compra total de pintura por parte de los colaboradores supere los 300 Lts (cantidad necesaria, junto con los 200 lts donados, a priori corroborado por profesionales para pintar el exterior del edificio), se dejará ese excedente como saldo a favor del Hospital San Blás para la Segunda etapa: Pintura interior del edificio (cuya info se dará a conocer públicamente por autoridades del Hospital una vez finalizado el presente concurso).
10. El sorteo del concurso se realizará la Noche de la Gran Cena edición año 2014 del Hospital San Blas, mediante escribano público. - Fecha de la cena a confirmar por autoridades del Hospital.
11. No es necesario estar presente en la Cena del Hospital durante el sorteo. Se notificará al ganador por teléfono o personalmente.
12. Se deja constancia que el premio de pintura para la casa del ganador: debe ser una casa de contención familiar, es decir, no se pintarán galpones, locales comerciales o cualquier otro tipo de construcción que no sea para habitación familiar. El predio a pintar debe ser igual a inferior a 120 mts2. Se deja constancia que Pinturas Nogopaint solo entregará “pintura” necesaria para pintar la casa, no se hará cargo de la mano de obra del pintor.
13. Fecha oficial de inicio del concurso: 10/08/14 - Fecha oficial de cierre: Día de la Gran Cena Hospital San Blás edición 2014 - Fecha de la cena a confirmar por autoridades del Hospital.
14. Por cualquier tipo de consulta o duda respecto del concurso: se podrá pedir información en Informes del Hospital, Teléfono (03435)-421004 y/o consultar electrónicamente en página de Facebook “Pintemos juntos el Hospital San Blás de Nogoyá” y/o por webmail: imagen@nogopaint.com.ar y/o telefónicamente al 3435 461115.

Usuario:

Contraseña: