Home | Empresa | Obras | Productos | Videos | Novedades | Responsabilidad Social

CALCULADORA DE COLOR

Descargar Catálogos

Ventas MKT

Representantes

Campañas

Administración y ventas: (03435) 424480 ventas@nogopaint.com.ar

Marketing y publicidad: (03435) 154 61115 imagen@nogopaint.com.ar

Sponsor Oficial

SEVEN DEL PLUMAZO

Los organizadores del evento palpitaron el clásico certamen de cierre de temporada en El Plumazo.

Mediante una conferencia de prensa realizada ayer en el pub de la sede central del Club Atlético Estudiantes, los organizadores del Seven del Plumazo oficializaron la sexta edición de un certamen que será auspiciado por EL DIARIO y este año se dará bajo el nombre de Oktoberfest, teniendo en cuenta sus características temáticas de cada temporada.

Como ya es tradición, el torneo tendrá por un lado su versión de juego reducido convencional; por otro el campeonato de “Gordos” o “XXL”, reservado para forwards de más de 100 kilos y además, se dará lugar al campeonato de hockey sobre césped femenino.

Del lanzamiento fueron parte Félix Correa, de la subcomisión de rugby del CAE; Jerónimo y Ioy Uranga, de la organización del evento; Roni Amore, que estará en la locución del mismo; y Gabriela Jacob junto a Agustina Pianello, como representantes del hockey Albinegro.

La organización del cónclave contó que se prevén reunir más de 700 deportistas en una misma jornada, en la que además asistirán como invitados especiales el Puma Nahuel Lobo y la Leona Florencia Mutio.

La programación de partidos dará inicio a las 10 y tendrá un receso alrededor de las 13.40, en el cual se aprovechará para realizar la clásica “Fiesta en la pileta”. En tanto, por la tarde el torneo volverá a iniciarse a las 15 y desarrollará sus finales cerca de las 21.30.

La organización, destacó que el Seven del Plumazo es diferente a los demás considerando que “se mezcla en un hermoso escenario el rugby y el hockey con la diversión y el calor. Por eso, nadie quiere quedarse afuera”.

LOS PROTAGONISTAS. Del seven tradicional, serán parte clubes de todo el país, entre ellos, los locales Estudiantes, Rowing, Tilcara y Capibá; Santa Fe Rugby, CRAI y Universitario de Santa Fe; Alumni, Pucará, Buenos Aires Cricket & Rugby Club y AMT, de Buenos Aires; Córdoba Athletic, Tala, La Tablada, Jockey, Universidad Nacional y Palermo Bajo de Córdoba; Duendes y Atlético del Rosario; Tucumán Rugby; CURNE y Sixty de Resistencia; Universidad de San Juan y Circulo de Tenis de Montevideo, de la República Oriental del Uruguay.

Por su parte, del certamen dispuestos para forwards de más de 100 kilos, dirán presentes Estudiantes, Tilcara, Capibá y Rowing; Santa Fe Rugby y Universitario de Santa Fe; Hindú y Alumni; Atlético del Rosario; La Tablada, Tala, Córdoba Athletic y Palermo Bajo; CURNE y Sixty y Universidad de San Juan.

Por otro lado, en cuanto a la jornada hocketa se refiere, cabe destacar que la programación señala que en total serán 32 los equipos que compitan en el certamen sobre césped femenino a disputarse en la cancha de El Plumazo.

Así, estará con tres conjuntos Estudiantes; con dos Tala, Invitación Córdoba, River Plate, CURNE y Atlético del Rosario; y, con un combinado, actuarán AMT; Carlos Paz Rugby y Alta Gracia de Córdoba; Club Hípico y Salto Grande, de Concordia; Manuel Belgrano, Belgrano Atlético y Banco Hipotecario de Buenos Aires; Nuevo Banco del Chaco y Regatas de Resistencia; Logaritmo y Fisherton de Rosario; Universidad Nacional del Litoral, Las Mojarras del Quillá, Club Náutico El Quillá; CRAI, Santa Fe Rugby y Banco Provincia de Santa Fe y, el Paraná Rowing Club.

EL INGRESO. La entrada al evento será libre y gratuita y solo se requiere la colaboración con un alimento no perecedero o un juguete, que será donado a la fundación PARANIN, que lucha contra la desnutrición infantil.

Zabalegui y Coronel, de la UER a la UAR

Tras un exitoso Seven de la República, en el que el seleccionado entrerriano terminó segundo detrás de Buenos Aires, las repercusiones del evento fiscalizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) empezaron a hacerse notar en el seno de la Unión Entrerriana de Rugby (UER).
Es que con una destacada actuación, Juan Zabalegui y Nicolás Coronel, ambos jugadores del Club Atlético Estudiantes, se ganaron un lugar en la última concentración de juego reducido que llevará adelante la UAR, en la ciudad de Salta.
(eldiario.com.ar)

Usuario:

Contraseña: